Calendario de los Presupuestos Participativos 2018

16 de febrero, a las 19:00 h, Casa de Cultura: reunión informativa, respuesta a dudas, explicación sobre la formación y funcionamiento del grupo motor.

23 de febrero, a las 19:00 h, Casa de Cultura: elección de las personas que formarán el grupo motor, entre las personas que asistan a esta convocatoria.

Entre 5 de marzo y 4 de abril: La presentación de propuestas.

Entre 1 y 3 de junio: Defensa por proponentes de las 30 propuestas mejor valoradas por los miembros del Grupo Motor.

La presentación de propuestas será posible por tres medios:

– en papel, depositadas en las urnas distribuidas por los edificios municipales

– a través de la web participacion.aytosanlorenzo.es

– por correo electrónico participacion@aytosanlorenzo.es

2 comentarios en “Calendario de los Presupuestos Participativos 2018

  • Dada la ocasión que se nos brinda me gustaría dejar constancia de mi opinión.
    Creo que sería interesante que se tomara en cuenta que en la calle del Rey debajo del Auditorio de Música está en tierra en los bordes de la calle se ven restos del antiguo adoquinado en piedra (guijarros), llevo viviendo aquí treinta y tantos años y siempre lo he visto así, creo que sería interesante se tomara en cuenta y dado que hay superhabit en las cuentas se arreglara porque cuando llueve debido a la cuesta el agua arrastra la tierra hacia abajo.
    Tambien se debería hacer un mantenimiento y desatascar todas los sumideros que estan atascados de hojas y tierra y que con la lluvia no sirven para nada, ni se ven es como si no existieran están cubiertos de tierra.
    También me gustaria que fuera más fácil el aparcamiento de la hora, lo he intentado varias veces y al final lo he tenido que pagar.
    Estamos en el mes de Marzo y todavía quedan restos del Nacimiento, muy mal.
    Este pueblo es precioso pero no sería interesante que en alguna calle se pusieran escaleras automáticas la gente mayor lo sufre y puestas con gusto creo que no estaría mal, seguro que mucha gente lo agradecería.
    Por supuesto si se pudieran bajar los impuestos sería estupendo.Estaría contenta si mis sugerencias sirvieran para algo.
    Gracias.

    • Gracias por los comentarios, Ana María. Me está pareciendo que con este comentario está usted haciendo propuestas (seis, en total). Dos observaciones previas: el camino para hacer propuestas, con un formato en que figuren varios datos, es la cumplimentación de un formulario. Si vuelve a esta página del blog de Participación, http://participacion.aytosanlorenzo.es/2018/03/04/se-inicia-el-periodo-de-presentacion-de-propuestas/#more-756 puede descargarlo o rellenarlo on-line (lo más sencillo). Ya sabe que también hay formularios en papel en los distintos edificios municipales, junto a urnas. Otra observación: cada persona solo ha de formular una propuesta. Busque amiga@s o familiares que presenten alguna de las que usted ha ideado.
      Ah, la última propuesta no sirve; ha de versar en algo que conlleve gasto económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *