LAS 30 PROPUESTAS FINALISTAS

DOCUMENTO DE LAS 30 PROPUESTAS FINALISTAS

El próximo viernes los proponentes de estas ideas tendrán ocasión de exponerlas ante los asistentes al acto de defensa. Continuaremos con la votación para quien no pueda asistir sábado o domingo. Finalmente tomaremos un vino español para celebrar el acontecimiento.

Hemos de puntualizar que algunas de estas propuestas que consisten en la creación de un servicio, por ejemplo, cualquiera de las agrupadas 7-32-45-82 referentes a un espacio con actividades para infancia y juventud, o la 98 sobre formación en materia digital, no tendrán necesariamente continuidad más allá del 31 de diciembre de 2018, dado que son bienes o servicios para el presente año. El Reglamento exige que un proyecto de Presupuestos Participativos no requiera continuidad. Si más adelante se reproduce ese servicio lo habrá sido por otra vía presupuestaria.

El pasado martes 29 de mayo, los 5 miembros del Grupo Motor entregaron a la concejalía el listado de las 30 propuestas vecinales mejor valoradas, de acuerdo a los criterios prescritos por el Reglamento de Participación: que afecte al mayor número posible de vecinos, que atienda a colectivos con necesidades especiales, que atienda a objetivos mediambientales y necesidades básicas de la población, y contemple la innovación.

Desde aquí, damos las gracias a estos vecinos que han trabajado con convicción en lo que desempeñan y empleando gran esfuerzo para llegar a plazos marcados con resultados de calidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *