CANCELAR
ACEPTAR

PROPUESTA EN BIBLIOTECA MUNICIPAL PEDRO ANTONIO DE ALARCÓN- AUTOMATIZACIÓN PUERTA ACCESO

Soledad Baeza 3 de enero de 2021 10:36

Debido a las actuales circunstancias ocasionadas por la COVID-19 se hace más necesaria que nunca la aplicación de medidas destinadas a evitar, en la medida de las posibilidades, el contagio en aquellos lugares públicos de gran afluencia, como ocurre con la biblioteca municipal Pedro Antonio de Alarcón.

Actualmente la puerta de entrada al espacio de la biblioteca se mantiene abierta para evitar que todo el mundo toque el picaporte, pues es una puerta que se abre cientos de veces durante las jornadas de apertura de la biblioteca, y son muchas manos las que tocan el pomo. Además de esta forma hemos comprobado que hay mucho ruido que entra desde la escuela de música y produce molestias lógicas para los usuarios que utilizamos la planta baja para lectura en sala, o trabajar con el ordenador.

Se propone la sustitución de la actual puerta mecánica por una puerta automática de cristal, que mediante sensor o sistema similar, permita la entrada y salida de las instalaciones sin ver comprometida la seguridad de usuarios y trabajadores del centro. Y que permita el aislamiento con la zona del hall del pasillo y resto del edificio.

 

Propuesta desestimada

EVALUACIÓN

Propuesta desestimada

Área de Participación Ciudadana

Propuesta desestimada

COMENTARIOS
Ya no se puede comentar.
Сomentario

Propuesta desestimada

An error has occurred. Refresh the page and try again
Ha ocurrido un error mientras se cargaba el archivo. Por favor, intentelo de nuevo