CANCELAR
ACEPTAR

ESCO - MUN SUMMER FEST

Celia lorenzo 18 de enero de 2021 15:30

Hoy día, jóvenes y adolescentes están creando un mundo en el que todos pueden participar, sin privilegios o prejuicios, un mundo donde, huyendo del conformismo, puedan expresar sus opiniones y aficiones, sin miedo a ser coaccionados y sin temor al  silencio

El Certamen  ESCO – MUN SUMMER FEST, busca garantizar el cultivo de un ocio positivo, enriquecedor y saludable desde y para la juventud, promoviendo  iniciativas juveniles y apostando por el desarrollo de jóvenes y adolescentes.

Este proyecto, en el que colabora tambien la Asociación Juvenil de San Lorenzo  -Círculo Internacional Universitario-,  busca que lleguen a nuestro municipio estudiantes participantes en la competición y jóvenes espectadores  del  festival de música pop, aportando nuevos vientos a nuestra vida cotidiana y nuestro buen vivir. Es nuestra intención hacer de este Proyecto un factor de sostenibilidad de nuestra juventud, repitiendo este Certamen anualmente.

La música es uno de los hot topics entre los jóvenes, siendo uno de los temas que más interés suscita.

La competición Modelo Naciones Unidas ESCO – MUN, cuenta con una gran fidelización  desde su inicio en nuestro municipio en junio de 2019.

Este Proyecto juvenil que atraerá durante una semana a jóvenes de cualquier rincón del mundo,  trata de abrir un espacio para crecimiento económico de San Lorenzo, fomentando la dinamización del comercio, la hostelería, la cultura y  sector servicios.

La propuesta completa se desarrolla en el documento adjunto. Puedes acceder a más información pulsando aquí.

En síntesis  ESCO – MUN SUMMER  FEST  es un festival de cinco días de duración que fusiona música y cultura, a celebrar en la semana del 15 al 20 de junio, y que de forma resumida se desarrollará en dos partes:

Parte nº 1: ESCO-MUN 21. Evento educativo y cultural de 3 días de duración, que pretende simular el funcionamiento de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a partir de la participación de jóvenes estudiantes que asumen el rol de Representantes/Delegados de las distintas Naciones.

El ganador de la competición obtendrá una media beca para estudiar en Washington DC en la prestigiosa American University – WCL el programa: “Specialized Summer Program on International Commercial Arbitration”

Parte nº 2: MUSIC &  SOUND FEST. Festival de música de 2 días de duración, que contará con  grupos de música pop y solistas. el festival trata de descubrir jóvenes talentos revelación y artistas innovadores.

Jazz, dance, balada y rock se unen en un tándem perfecto en el ESCO - MUN SUMMER FEST, creando un festival diferente que atrae a jóvenes y no tan jóvenes.

Para la organización y desarrollo de las actividades de este programa el Ayuntamiento podrá contar con la colaboración de la Junta Directiva de Círculo Internacional Universitario.

Mas información sobre la propuesta pulsando aquí.

 

Propuesta aceptada

EVALUACIÓN

Propuesta aceptada

Área de Participación Ciudadana

Propuesta aceptada

COMENTARIOS
Ya no se puede comentar.
Сomentario

Propuesta aceptada

An error has occurred. Refresh the page and try again
Ha ocurrido un error mientras se cargaba el archivo. Por favor, intentelo de nuevo