CANCELAR
ACEPTAR

CADA MES, UNA ILUSIÓN. Un concierto cada mes para nuestros Mayores en Residencias y Centros de Día

Adolfo Fernando NIETO SOSA 3 de octubre de 2021 15:54

48 CONCIERTOS PARA NUESTROS MAYORES 

Con nuestra Propuesta "CADA MES, UNA ILUSIÓN" que presentamos a los Presupuestos Participativos San Lorenzo de El Escorial 2022, queremos que nuestros Mayores en Residencias y a los que asisten al Centro de día, tengan por lo menos una actuación al mes de calidad profesional.

  ¿QUÉ QUIERE DECIR ESTO? Pues que una vez al mes llevaremos una actuación con músicos/cantantes profesionales, junto con su iluminación y sonido profesional a cada una de las tres Residencias que tenemos en San Lorenzo de El Escorial y al Centro de día. Es como si estuviesen en un Teatro pero adaptado, claro está, al espacio que tengan disponible en los Centros.

  ¡UN CONCIERTO PARA TODOS! El OBJETIVO es que nuestros Mayores, muchos de ellos familiares, independientemente de su capacidad de movilidad y dependencia, puedan tener un momento de ocio y diversión especial, favoreciendo incluso su participación en los espectáculos.

  ¡UNA TEMÁTICA DIFERENTE CADA MES! y todas enfocadas a sus experiencias vividas y tradiciones y que podréis ver en las fotos. Una programación que se encontraría al nivel que pudiésemos encontrar en cualquier Centro Cultural o Casa de Cultura de una Ayuntamiento de tamaño medio en España.

  Mundo Lírico lleva desde 2006 trabajando profesionalmente en el mundo de la Cultura. Nuestra Asociación Mundo Lírico Arte, Cultura y Salud, radicada en San Lorenzo de El Escorial, busca acercar la Cultura y el entretenimiento a todas las personas que, por diferentes motivos, no pueden acceder a un teatro o auditorio. Este es el caso.

  Si pensais que nuestros Mayores también tienen derecho de disfrutar de un momento especial de ocio y diversión que les produzca una activación cognitiva, motivacional y emocional a través de la música, por favor,  VOTAR por nuestra propuesta "CADA MES, UNA ILUSIÓN".

¡GRACIAS!
Nombre y apellidos o colectivo proponente: ASOCIACIÓN MUNDO LÍRICO ARTE, CULTURA Y SALUD
Presupuesto aproximado: 14800
Por qué es importante esta propuesta: Porque nuestros Mayores se lo merecen
 

Propuesta aceptada

EVALUACIÓN

Propuesta aceptada

Área de Participación Ciudadana

El proyecto es viable hasta donde alcance la cuantía de los 15.000 euros. Acta de la Comisión técnica evaluadora: en: https://static.civiciti.com/docs/stk-pro-001/documents/3123504/aed11bf26dc74b88956c17fc8ec14058.pdf

COMENTARIOS
Ya no se puede comentar.
Сomentario
An error has occurred. Refresh the page and try again
Ha ocurrido un error mientras se cargaba el archivo. Por favor, intentelo de nuevo