CANCELAR
ACEPTAR

Espacio polivalente para los Jóvenes del pueblo

K S T 16 de noviembre de 2022 10:15
Buenos días.
Seria una magnífica idea tener en cuenta a los jóvenes de este pueblo, futuros votantes no dentro de mucho tiempo, para hacerles un sitio polivalente, multicultural o llamémoslo como sea, para que puedan estar en sus ratos de libres, y no estén en la calle pasando frío y penurias, que anda que no hace en este pueblo.
Podria ser un espacio diáfano, grande, con diferentes dependencias, con sofás, videojuegos, sala de proyección de pelis, zona de cachimbas , bebidas sin Alcohol, máquinas vendíng, etc...y con horario de la normativa actual.
Actualmente existe la Casa de la Juventud pero allí no hay nada para que estén a su aire, y con horario muy limitado.., paseas por el pueblo y los ves a todos en las calles o parques pasando frío, y medio perdidos..
Hagamosle algo agradable para que puedan estar ya que en este pueblo no hay ni cines para que vayan y todo lo demás está enfocado a la Hostelería y cuesta una pasta y no pueden permitírselo. Creo que sería buena idea hacerlo , nos lo agradecerían...., y Sra Alcaldesa se lo agradecerían a Ud también de una forma que a Ud le interesa..., sus votos!!, y son muchos los jóvenes que hay en el pueblo...
Saludos
 
comentario
(1)
Enviar
Cancelar
Guardar
Сomentario
avatar
Luis Eduardo Alarcón Iborra26 de noviembre de 2022 18:28

podría rehabilitarse el Variedades para ese fin!! sería genial!!

Responder
An error has occurred. Refresh the page and try again
Ha ocurrido un error mientras se cargaba el archivo. Por favor, intentelo de nuevo